"Si no sabe CW...¡¡¡Aprenda!!! No se arrepentirá"

lunes, 17 de septiembre de 2012

Exámenes aspirantes RC Córdoba 2012

El pasado 9 de Septiembre, se llevaron a cabo los exámenes para aspirante a radioaficionado en el Radio Club Córdoba. Se empezó con el exámen escrito de técnica y reglamentación. Luego se tomaron los exámenes de telegrafía CW y finalmente se realizaron las correcciones de los exámenes. En general los aspirantes demostraron un buen interés y predisposición en todo el curso. También se rindieron ascensos en todas las categorías.
Luego de la realización de las actas y demás papeleríos se realizó un asado que contó con la presencia de los veedores del RC San Francisco, los instructores, aspirantes y familiares en general. Se pasó una linda jornada en general. Les dejo algunas fotos tomadas por algunos de los participantes del evento.

Izamiento de la Bandera Argentina.
 

En las postrimerías del exámen escrito.
Photo 

Cuidando el asado de manos inescrupulosas, hihi...

Entrega de Certificados a los veedores del RC San Francisco.
Photo 

Veedores del RC San Francisco, con sus diplomas en mano.
Photo 

Rafael, los veedores y Yo, Andres.
Photo

Con Carlos, uno de los alumnos destacados.
Photo

Las señoritas del curso 2012.
Photo

Los aspirantes tanto regulares como algunos libres.
Photo 






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos decir, sin lugar a dudas, instructores insuperables, de amplia trayectoria y una excelente capacidad para transmitir lo mucho que saben de CW y mucho más... enriqueciendo la radioafición argentina.
Un alumno que los aprecia mucho. Carlos.

Andrés Travaini dijo...

Gracias Carlos, es un gusto poder transmitir lo que sabemos de CW y la radio en general, y nos alegra que lo que decimos caiga en suelo fertil. Saludos.