"Si no sabe CW...¡¡¡Aprenda!!! No se arrepentirá"

domingo, 6 de noviembre de 2011

Activación Estación del Ferrocarril de Monte Cristo.


La activación de la Estación de Ferrocarril de Monte Cristo, en la Provincia de Córdoba, se llevara a cabo el Sábado 12 y el Domingo 13 de Noviembre de 2011. El evento se realiza en el marco de la 3º Jornada Radial Ferroviaria Argentina y esta auspiciado por el Radioclub Argentino y el Ferroclub Argentino. La referencia de esta estación, ubicada en la línea Belgrano Cargas es DEF-032H. La activación estará a cargo de las siguientes estaciones: Carlos LU7HCS, Rafael LU3HAZ, Raul LU2HEQ, Luis LU5HFW, Bernardo LU8HBX, Andrés LU5WTE, Eduardo LW1HBD y Hugo LW6HAM.
Se planea una operación en la banda de 80m, 40m y 2m a través de las repetidoras locales. Asimismo, se operará en SSB y CW. Respecto a la las confirmaciones de las QSL, se deben envíar las tarjetas, junto un sobre auto dirigido y auto estampillado por valor mínimo  a la siguiente dirección:

Activación Estación Monte Cristo 
                                                     Av. Belgrano Nº 373 
                                                     5125, Monte Cristo
                                                     Córdoba
                                                     Argentina

El responsable de la activación será Hugo Leyton LW6HAM y las consultas se pueden dirigir a él a traves de su dirección de correo electrónico: hugocba@yahoo.com

En las fotos se aprecian, la estación donde se llevará a cabo la activación, inmediaciones de la misma, comandos de vías y señalizacion, histórico reloj inglés y otros objetos antiguos pertenecientes a la época de oro del tren. Asimismo, algunos de los miembros que llevaran a cabo la activación.

Esperamos pasar un buen rato e invitamos todos los radioaficionados interesados a sumarse a esta actividad. Por la tarde del Sábado posiblemente nos visite el Grupo Scout Ceferino Namuncurá, asi que aprovecharemos la oportunidad para difundir nuestra actividad. Buenos comunicados.


Créditos fotos: LU3HAZ